masquealba

Switch to desktop

DERROTA DEL ALBA B QUE MERECIÓ MÁS (0-1)

El Albacete B ha perdido por 0-1 contra el Gimnástico en un partido en el que ha merecido al menos el empate.

Está claro que hoy no ha sido la jornada de los equipos del Albacete y a las derrotas este mediodía del Fundación Nexus y el Juvenil División de Honor -ambas en tiempo de descuento- se ha sumado esta tarde la del filial, que mereció algo más que perder por 0-1 frente al Gimnástico en un partido disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Los visitantes han sabido sacar buena renta de un solitario gol de Beamund, con el que se alejan de los puestos de descenso. Dominaba el Albacete B, pero el Gimnástico estaba encerrado y al robar un balón, en una contra, Beamund ha marcado el 0-1. El Albacete B se ha mostrado impreciso en la recta final de la primera parte, pero tras el paso por vestuarios ha salido a por todas y ha disfrutado de ocasiones para, al menos, igualar el marcador. Incluso podría haber dado la vuelta al marcador si le hubieran salido un par de clarísimas ocasiones.

Tal ha sido la mala suerte del Albacete B que incluso le han pitado un penalti a favor que Piojo ha errado al lanzarlo, al enviar el esférico por encima del larguero. El filial mereció al menos el empate pero la suerte esta vez no ha estado de su parte.

Copyright by +quealba 2011. All rights reserved.

Top Desktop version