masquealba

Switch to desktop

EL TSJ VOLVERÁ A DELIBERAR MAÑANA SOBRE EL CIERRE DE LOS PAC

Los magistrados de la Sección 1ª de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) volverán a reunirse mañana jueves para deliberar sobre la adopción de la medida “cautelarísima” de suspensión de la Orden de 20 de noviembre de 2012 de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales sobre la Atención Sanitaria Urgente y Continuada en las zonas Básicas de Salud. En una nota de prensa, el TSJCM ha explicado que este martes los magistrados deliberaron sobre ese asunto sin que se alcanzara la mayoría suficiente para adoptar los acuerdos objeto de dicho procedimiento. De ahí que se haya convocado una nueva fecha de deliberación de la Sala para este jueves, 24 de enero, a la que se incorporarán por orden inverso de antigüedad tres Magistrados de la Sección 2ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCM. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha dictó un auto el pasado jueves acordando la suspensión temporal de la Orden de la Consejería que modificaba el horario de 21 Puntos de Atención Continuada (PAC).Los magistrados de la Sección 1ª de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) volverán a reunirse mañana jueves para deliberar sobre la adopción de la medida “cautelarísima” de suspensión de la Orden de 20 de noviembre de 2012 de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales sobre la Atención Sanitaria Urgente y Continuada en las zonas Básicas de Salud.
En una nota de prensa, el TSJCM ha explicado que este martes los magistrados deliberaron sobre ese asunto sin que se alcanzara la mayoría suficiente para adoptar los acuerdos objeto de dicho procedimiento.
De ahí que se haya convocado una nueva fecha de deliberación de la Sala para este jueves, 24 de enero, a la que se incorporarán por orden inverso de antigüedad tres Magistrados de la Sección 2ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCM.
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha dictó un auto el pasado jueves acordando la suspensión temporal de la Orden de la Consejería que modificaba el horario de 21 Puntos de Atención Continuada (PAC).

Copyright by +quealba 2011. All rights reserved.

Top Desktop version