masquealba

Switch to desktop

MÁS CERCA DEL SUEÑO COPERO, ALBACETE 4- LOJA 0

Copa del Rey Albacete - Loja

El Albacete Balompié se ha estrenado a lo grande en la Copa del Rey, donde la temporada pasad cosechó notables éxitos y en la que el club tiene puestas gran parte de sus esperanzas económicas para esta nueva temporada en el infierno y se ha dado un festín frente al Loja -equipo de nuestro grupo en Segunda B-, consiguiendo subir hasta un 4-0 al marcador. ¡Cuánto tiempo hacía en el Belmonte que la afición no disfrutaba con este marcador!
 
Un encuentro que ha significado el debut de Martins con el Alba, quien jugó de titular, y se metió a la afición en el bolsillo a base de trabajar y trabajar. Además, cerró el 4-0 bien entrada la segunda parte y cerca estuvo de ampliar ventaja tras alguna buena jugada.
 
El Loja resistió bien en los primeros minutos el ataque del Albacete y las fuerzas de uno y otro estuvieron más niveladas en la recta inicial del encuentro. Pero el árbitro señaló penalti por mano de un defensa y Sergio Molina no falló. Era el minuto 36 y el Alba se adelantaba 1-0. Resultado con el que se fue a los vestuarios, aunque cerca había estado Raúl Ruiz de anotar. En la reanudación, los de Gómez volvieron con fuerza y en el minuto 2 del segundo tiempo Adriá hacía el 2-0 y comenzaba a marcar distancias con el rival.
 
David Alba logró el 3-0 poco después y Martins conseguía el mágico 4-0 que ilusiona a la afición y hace soñar con un paso por la Copa tan exitoso como el de la temporada pasada. Pudo llegar el quinto pero al final no pudo ser. Gran partido también del canterano José Carlos.
 
Poca afición -unos 1.500 aficionados en el Belmonte- quizás en parte por la final de la Supercopa que se disputaba después entre Madrid y Barcelona, pero los asistentes han disfrutado como hacía tiempo.

El Albacete se medirá ahora, a partido único y en segunda ronda de Copa, al Huracán de Valencia, en el estadio del conjunto valenciano. Será el 12 de septiembre y esperamos poder celebrarlo en Feria.

Copyright by +quealba 2011. All rights reserved.

Top Desktop version